Sobre
Almont4wd

Presentación

ALMONT4WD es una empresa Europea con sede en el norte de España creada en noviembre de 1992, especializada en la fabricación de protecciones de bajos, blindajes, asi como componentes para vehículos 4×4, Camper, SUV y rally raid. Almont4WD esta compuesto por un equipo de ingenieros industriales, especialistas en metalurgia y mecánicos especializados en largas travesías y pruebas de 4×4 (Camel Trophy-G4, Warn Cup 180, Transilvania trophy) y contamos también del apoyo y asesoramiento de reconocidos preparadores de vehículos Rally-Raid como (Rally Dakar, Campeonato mundial de Bajas TT, Campeonato WRC …)

EQUIPO

En 2022, el actual equipo humano de ALMONT4WD es la segunda generación desde su creación en 1992. Un equipo entregado, entusiasta y muy motivado para dar lo mejor de sí mismo durante el día a día y para afrontar futuros retos. Un equipo con experiencia de más de 3 décadas en el mundo de la ingeniería del motor, hace que el nivel de perseverancia y autoexigencia sea superior para ofrecer el mejor resultado. El objetivo es ser los mejores en su cometido, el grupo de administración y atención al cliente, el grupo de desarrollo, ingeniería I+D y test de fatiga y el grupo de fabricación, almacenaje y envíos de componentes de protección.

MaterialEs

Desde principios de los años 90, se empezó a utilizar materiales exclusivamente de uso militar OTAN, como el duraluminio DIN AW5083H116 y el DIN AW7075T6 de EADS Constellium Vallais y que poco a poco fuimos introduciendo en el mundo de la competición offroad por sus excelentes características. Actualmente seguimos utilizando aleaciones exclusivas de Europa y Estados Unidos Unidos, en el uso aeroespacial de las marcas AMAG y ALCOA respectivamente, para ofrecer el perfecto equilibrio entre mínimo peso y máxima resistencia.

PROCESO

CALIDAD

El fruto de tener el mejor equipo humano, motivado y con experiencia, una maquinaria de control numérico Made in Europe de vanguardia sumado a los mejores materiales disponibles, ALMONT4WD se enorgullece ofrecer unos componentes de protección 4×4 de la categoría PREMIUM.

¿Hablamos?
🚘 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?