Calidad

CERTIFICADO DE EQUIVALENCIA DE HOMOLOGACIÓN COMUNITARIA DE LA UNIÓN EUROPEA

Toda la gama ALMONT4WD cuenta además con un Certificado de calidad, materiales y conforme al cumplimiento de las Directivas Europeas que son de aplicación a las protecciones de bajos, respaldado por la verificación de una ingeniería externa conforme a las normativas actuales. Sin duda un detalle a tener en cuenta según los requisitos de cada país.

Está, pues, ya en tus manos decidir con qué modelo de protector vas a equipar a tu vehículo, bien sea para tus aventuras, competición offroad o para los más duros trabajos en 4×4!

UE

4X4 & 4WD HEAVY DUTY PROTECTION​

Fabricados en duraluminio H111 AW 5083 de alta calidad para uso intensivo en 6mm u 8mm. En espesores de 10mm o 12mm para uso en competición con aleación especial de duraluminio AW7075 T6 y corte robotizado laser ABB HYPERTHERM.

Las protecciones Almont4WD están diseñadas para proteger tu vehículo y los distintos componentes de cualquier peligro que puedas encontrar mientras conduces hacia el trabajo, casa y especialmente en la conducción offroad. Nuestras protecciones encajan en los orificios originales del chasis de tu vehículo para proteger tu motor, dirección, tanque de combustible, caja de cambios, caja transfer y escape. Los soportes están especialmente diseñados para absorber golpes y vibraciones.

quality

Garantía

3 AÑOS DE GARANTIA EUROPEA Y AMERICA del Norte. Infórmate previamente contactando con nosotros a través de los múltiples canales que encontrarás en la página de contacto.

Garantia
¿Hablamos?
🚘 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?